FUTBOL MEXICANO

AMFpro exige que Murciélagos cubra adeudos con jugadores

Autor: REDACCIÓN

2018-09-01 01:49:27

DEPORTES

La Asociación Mexicana de Futbolistas confirmó que Muerciélagos FC no ha cubierto en su totalidad los adeudos


La Asociación Mexicana de Futbolistas confirmó que Muerciélagos FC no ha cubierto en su totalidad los adeudos que arrastraba con 11 futbolistas del plantel sinaloense desde el pasado mes de enero.


“A la fecha, 22 jugadores ya recibieron su pago y 11 están pendientes. Dichos pagos se esperaban antes del Régimen de Transferencias conforme al reglamento, sin embargo, por el descenso, el club no participó en tal proceso. Así, los adeudos deberían cubrirse antes del inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier, los cuales fueron notificados a esta última”, se lee en un comunicado al respecto.


En ese mismo sentido, la AMF aseguró que el conjunto está incumpliendo con el reglamento de la Liga MX, por lo que exigen de manera inmediata el pago total de los adeudos, de lo contrario tomarán cartas en el asunto.


“Exigimos a las autoridades que el pago se realice lo antes posible o iniciaremos los procesos pertinentes ante las instancias adecuadas, tanto para que los jugadores reciban su dinero, como para que se apliquen las sanciones reglamentarias”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO