FUTBOL MEXICANO

Henry Martín tiene la clave para llegar al Tri, ser titular en América

Autor: REDACCIÓN

2018-09-01 01:50:08

DEPORTES

El delantero recibió la confianza de Miguel Herrera para ser titular en el jugo del domingo ante Lobos BUAP.


El anhelo de Henry Martín por portar la camiseta de la Selección Mexicano sigue intacto. Luego de actuaciones con goles siendo suplente en América, el delantero se ha ganado la titularidad para el próximo domingo cuando las Águilas se midan ante Lobos BUAP. Es así, que ha encontrado la clave para llegar al Tri.

“Tratar de ser más regular y en todos los partidos marcar diferencia, si en América eres titular vas a Selección sí o sí”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Sin duda, para Henry seguir festejando anotaciones es el camino a seguir para ser considerado por Miguel Herrera luego de que en la convocatoria de Ricardo “Tuca” Ferretti no tuviera cabida para la Fehca FIFA.

“Si marcas goles no hay nadie que te lo discuta, ese es el objetivo que nos tenemos que trazar para ganarnos un lugar en América”.


Cabe destacar que el jugador azulcrema fue llamado al Tricolor gracias al mismo Ferretti para un amistoso en el 2015. Ante la suspensión de Roger Martínez, el yucateco estará en el once del Piojo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO