FUTBOL MX

Tijuana firma agónico triunfo frente al Necaxa

Autor: REDACCIÓN

2018-09-01 01:53:12

DEPORTES

Los Xolos derrotaron 0-1 a los Rayos en la recta final del partido gracias al gol de Miler Bolaños


Tijuana hizo válida su condición de local y tras un duelo de 'alto calibre' rescataron un agónico triunfo frente al Necaxa.

Durante la primera mitad ambas escuadras propusieron un partido de ida y vuelta, donde los Rayos eran los que dominaban las acciones pero fue el conjunto de la frontera el que llegó con más peligro.

En el minuto 22', Hugo González se puso la capa héroe y en una doble intervención evitó que los Xolos se adelantaran en el marcador.

La intensidad del juego no defraudó a ningún aficionado que se mantuvo al filo de la butaca, para la recta final de la primera mitad, el Necaxa estuvo muy cerca de abrir el resultado después de que Matías Fernández sacara un 'balazo' que pasó cerca delarcode Lajud.

Para la parte complementaria la tónica no cambió, Tijuana y Necaxa fijaron la estrategia del choque en un 'matar o morir'; sin embargo, para la recta final del partido fueron los locales los que sacaron ventaja,y tras una gran jugada colectiva, Miler Bolaños firmó el gol del triunfo al 85'.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO