FUTBOL INTERNACIONAL

Con Guardado y en Derbi andaluz, Betis ganó su primero de la campaña

Autor: REDACCIÓN

2018-09-03 02:34:27

DEPORTES

* Joaquín, quien entró de cambio, le dio el triunfo al cuadro bético al 78 de acción.


El Betis de Andrés Guardado obtuvo su primer triunfo de la campaña con emoción desbordada, pues lo hizo en el Derbi andaluz frente al Sevilla, con un gol del histórico Joaquín Sánchez, quien marcó en la primera pelota que tocó, cuando tenía apenas cinco minutos en la cancha.

Así, el equipo del Principito resucitó en la temporada, luego de que acumulaba 1 derrota y 1 empate. El mexicano fue titular y pieza clave para que las repletas gradas del Benito Villamarín enloquecieran al silbatazo final, ya que desde el inicio el encuentro fue caliente, con una discusión que llegó a los empujones entre William y Roque.

Betis generó las primeras ocasiones de peligro por conducto de Tello y Guardado. Pau López hizo su primera aparición cuando salvó el arco del Betis ante un potente disparo del Mudo Vázquez que buscaba colocar a Sevilla por delante en el marcador.

La visita se tornó más peligrosa con un par de llagadas que por fortuna López supo contener. Fue al minuto 38 cuando el grito de gol se ahogó en las tribunas luego de que Sergio Canales pusiera arriba al Sevilla, pero la acción fue anulada por fuera de lugar.

En el complemento, las emociones se tornaron ríspidas y Roque dejó en inferioridad numérica al Sevilla tras ser expulsado al 66'. Quique Setién modificó su esquema y metió a Joaquín, quien se convirtió en el héroe del partido al anotar el único gol del encuentro mediante un cabezazo a centro de Mandi.

Sin más, Betis y Guardado festejaron el triunfo del derbi para finalizar en la posición número 13 en la Jornada 3 de La Liga con 4 puntos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO