FUTBOL INTERNACIONAL

Tras retiro de Messi, Ronaldinho pide nadie vuelva a tocar la '10' del Barcelona

Autor: REDACCIÓN

2018-09-03 02:35:08

DEPORTES

* El brasileño confesó que dicha opinión es difícil y pidió que el 10 en el Barcelona sea “intocable”.


La discusión sobre quién es el mejor jugador actualmente tiene para Ronaldinho un solo jugador vencedor. El histórico brasileño confesó que Lionel Messi es el mejor en la historia del Barcelona, opinión que no le ha sido fácil tomar debido a otros míticos futbolistas en el mismo equipo blaugrana y en otros.

“Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el futbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel”, señaló en entrevista a un medio español.

“Decir que es el mejor de la historia del futbol es difícil decirlo porque han habido muchas épocas muy diferentes. Pelé fue Pelé en su tiempo, Maradona en el suyo, Zidane en el suyo o Ronaldo Nazario en el suyo, pero está claro, sin duda, que Messi es uno de los más grandes de la historia”, agregó.

Incluso, la grandeza del argentino ha generado en Dinho una duda sobre quién podría portar el 10 cuando Messi se retire, por lo que el brasileño hizo una medición.

“Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”.

DESEA VER A NEY EN EL BARCELONA

Respecto a los brasileños que dominan actualmente el futbol como el mismo Coutinho y los recién llegados al Baça, Arthur y Malcom, destaco el nivel de los tres y expresó su deseo de volver a ver a Neymar con la camiseta blaugrana.
“Lo que veo de momento es que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo y me gusta ver a mis amigos felices. Me haría muy feliz si volviera al Barça”, agregó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO