FUTBOL MX

¡La guillotina cayó en Atlas! Gerardo Espinoza ya no será más su DT

Autor: REDACCIÓN

2018-09-04 01:45:32

DEPORTES

Con dos puntos de 24 posibles, este lunes, Atlas decidió que Gerardo Espinoza no continuara en el banquillo de los Rojinegros.


El hecho de no ganar un solo partido en el Apertura 2018 y tener solo 2 puntos de 24 posibles llevó a la directiva de Atlas a darle las gracias a Gerardo Espinoza, quien no continuará como entrenador de los Zorros pero se mantendrá en la institución para otros proyectos.

Tras los despidos de Robert Siboldi en Santos y Memo Vázquez en Veracruz, Espinoza es el tercero a quien le cae la guillotina. Para suplirlo suena el español Juan Manuel Lillo, quien es conocido de Rafael Márquez, presidente deportivo de los Zorros, y el argentino Jorge Almirón.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”, explicó el club en un comunicado.

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”.

En lo que confirman al próximo estratega, los Zorros contarán con Raúl Chabrand como interino, pues el próximo sábado enfrentarán a Tigres en un amistoso en Edinburg, Texas.

Espinoza llegó al Atlas como auxiliar técnico del Profe Cruz a mediados del 2016. Cuando Cruz fue cesado, Espinoza fue designado entrenador de la Sub-20, de donde saltó al primer equipo en la Fecha 13 del torneo pasado, por el adiós de Rubén Omar Romano. Aunque Espinoza tuvo un gran cierre, con cinco partidos invicto, el buen paso contrastó con los malos números de esta campaña.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO