FUTBOL MEXICANO

Volver a usarlos sería pan con lo mismo: Tuca sobre ausencia de 'pesos pesados'

Autor: REDACCIÓN

2018-09-04 01:53:40

DEPORTES

El DT interino del Tri aclaró que Chicharito, Guardado, Layún y Moreno serán tomados o no en cuenta de acuerdo a las necesidades.


Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, aclaró que si no convocó a Javier Hernández, Andrés Guardado, Miguel Layún y Héctor Moreno, fue para probar a jugadores jóvenes pensando en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“He pensado en ellos y son grandes jugadores y siempre serán bienvenidos y, de acuerdo a la necesidad, se pueden o no tomar en cuenta, ya los conocemos de sobra, volver a usarlos sería pan con lo mismo”, explicó el timonel en conferencia de prensa..

“Siempre que se termina un Mundial inicia un nuevo proceso, así es, hay jugadores que cumplen ciclos, otros que se mantienen y otros que viene desde abajo”, añadió.
Por otra parte, el Tuca rechazó que tenga algún problema con Alan Pulido, luego de que hace un par de años el delantero decidió irse a Europa sin respetar el contrato que tenía con Tigres.

“No he tenido un incidente, él tomó una decisión en busca de su beneficio y contesté buscando el beneficio de mi institución, pero en relación humana no tenemos ningún problema, él defendía su punto de vista y yo el mío. Debía salir de una manera distinta a la que salió”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO