FUTBOL MEXICANO

Damm le hace el feo al Betis de Guardado: 'Tigres es más institución'

Autor: REDACCIÓN

2018-09-05 01:41:41

DEPORTES

Jürgen Damm ve en el Betis algo menor que lo que tiene en Tigres “tanto en institución como sueldo y lo que representa”.


Jürgen Damm habló nuevamente sobre los rumores en Europa, específicamente del Betis de España, equipo en el que milita Andrés Guardado, al que no ve con el proyecto y la estructura que tiene Tigres.

El volante felino dijo desconocer algún ofrecimiento este verano. El cuadro sevillano solo se acercó a él en enero, pero la cifra no se llegó a la cláusula de 15 millones de dólares que tiene el jugador de 25 años.

“Tigres está muy por encima de muchos equipos, incluido el Betis. A nivel institución, sueldo y todo lo que representa Tigres, es mucho más que muchos equipos. Estoy contento aquí, si en algún momento se da algo, el primero que va a decirlo es Miguel Ángel, como corresponde. Siempre sale a decir las cosas”, comentó en conferencia de prensa.

Damm dijo tener su mente en Tigres, equipo con el que recuperó la titularidad este verano. Suma seis juegos como titular y solo se ha perdido las dos últimas jornadas contra Necaxa y Atlas; el primero por asuntos personales y el segundo por una lesión de la que ya se recuperó.

“Siempre he estado muy concentrado en Tigres, la competencia es muy intenso, si hay algo se resolverá entre la directiva y mi representante, a mí nadie me ha dicho nada, estoy tratando de ganarme un lugar y es lo que más me importa, lo de Europa llegará en su momento”, comentó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO