FUTBOL MX

Cruz Azul domina A2018 tras primera mitad del torneo

Autor: REDACCIÓN

2018-09-05 01:46:01

DEPORTES

La Máquina se fue al descanso de la Liga siendo líder general y destacando con la mejor ofensiva y defensiva


Existe un dicho que dice: “al que quiere azul celeste, que le cueste” y Cruz Azul ha demostrado que 'quiere' y que sus objetivos son los más altos esta temporada. Lo que está haciendo el conjunto cementero es sobresaliente, el corte de la primera mitad del certamen muestra como los celestes se están robando el 'show' y los expertos confirman que esta Máquina ya los convenció.

Líderes generales, invictos, con la mejor ofensiva, mejor defensiva y siendo el mejor local hasta ahora son algunos de los rubros con los que La Máquina se fue al descanso de la Liga por la Fecha FIFA. Si bien es cierto que hablar del título es muy aventurado, es válido que la afición cementera se ilusione con este equipo que actualmente ha sido dominante y contundente.
Parece que haber regresado al Estadio Azteca, recinto donde vivieron sus mejores épocas trajo de vuelta el temple de equipo 'grande', título que había venido arrastrando los últimos años; sin embargo, Pedro Caixinha logró recuperar el prestigio del club, el entusiasmo de la gente y sobre todo la entrega con la que juega el equipo.

Cabe destacar también que en lo que va de este Torneo Apertura 2018, Cruz Azul ha sido el equipo que más afición ha metido a su casa por encima de los equipos regios y es que actualmente es un placer ver jugar a La Máquina y presenciar cada semana las destacadas actuaciones de futbolistas como Jesús Corona, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Iván Marcone o Milton Caraglio.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO