FUTBOL MEXICANO

Tendrían que pagar cláusula por Ferreti

Autor: Staff/Agencia Reforma

2018-09-11 01:56:28

DEPORTES

Una cláusula de rescisión en el contrato de Ricardo Ferretti le permitiría dirigir al Tricolor, pero antes los Tigres prescindir de sus servicios.


“Hay una cláusula de rescisión de mi contrato que la FMF debería pagar, pero quiero cumplir mi contrato con Tigres y no tomaría la Selección por dinero, por imposición. Se tendrían que dar varias cosas para un proyecto.


“La única posibilidad que hay es que convenzan a Tigres y ellos me despidan. Entonces me quedo y a gusto en la Selección”, expresó Ferretti en la víspera del partido contra Estados Unidos.


El Tuca respondió así luego de que afloran las versiones de un intento más de la FMF por convencerlo de que tome las riendas del Tricolor.


A final de cuentas, él también encaja en el perfil que dio el directivo Guillermo Cantú: experimentado, maduro, con conocimiento de la Liga MX, Eliminatoria, Mundial.
De paso, Ferretti reveló que tuvo una oferta para trabajar en US Soccer.


“Sunil Gulati me ofreció organizar las fuerzas básicas de Estados Unidos por 10 años cuando estaba en Chivas. No sé hablar y no quiero aprender inglés. Hay entrenadores muy capaces aquí”, mencionó.


El mayor éxito de Ferretti en su anterior interinato fue el triunfo 3-2 sobre los estadounidenses que le dio a México el pase a la Copa Confederaciones 2017.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO