FUTBOL MEXICANO

Dice Tuca que no se va

Autor: Érick Rodríguez/Agencia Reforma

2018-09-13 01:47:06

DEPORTES

Si Tigres decide quedarse con él los tres años que tiene de contrato, Ricardo Ferretti no iría más a la Selección Mexicana.


El director técnico interino del Tricolor y del cuadro universitario habló sobre las voces que piden que se quede de manera definitiva en todo el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.


“Vamos a ver qué es lo que dice Tigres”, expresó Ferretti al llegar a Monterrey luego de dirigir a México en los juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, y en donde la pregunta fue nuevamente una, si piensa quedarse en definitiva en el Tricolor.
- Ya la directiva de Tigres dijo que lo espera de regreso...
“Entonces no me voy”, dijo sonriente.


Aunque el Tricolor perdió 4-1 ante Uruguay y 1-0 ante los Estados Unidos existe la versión de que la FMF quiere a Tuca para todo el proceso, pero Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, dejó en claro a Grupo REFORMA el pasado martes, que no pretenden desprenderse de su estratega.


Ferretti está en calidad de interino en la Selección Mexicana, en un principio era sólo por los juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, pero todo indica que se quedará también a los de Costa Rica y Chile a disputarse en el Estadio Universitario y La Corregidora, el 11 y 16 de octubre respectivamente.


Pero mientras esto pasa, el brasileño llegó pensando sólo en sus Tigres, a quienes dirigirá hoy previo al duelo ante Pachuca del próximo sábado.


“Ya el juego de Pachuca es el sábado, lo otro (Selección) ya quedó ayer y ya no hay vuelta a la hoja, mañana (hoy) a entrenar y el viernes viajar para enfrentar a Pachuca”, mencionó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO