BOX

Sin problemas en la báscula y Canelo casi explota contra GGG en el pesaje

Autor: REDACCIÓN

2018-09-15 02:06:07

DEPORTES

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin no tuvieron mayor problema para librar la báscula previo a su combate de este 15 de septiembre.


Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se negaron a posar frente a frente en la conferencia de prensa, tal vez presagiaban la molestia del mexicano, que no aguantó más, se calentó y se abalanzó sobre GGG tras el pesaje oficial.

Canelo no pudo contenerse en el llamado “face off” ante un Golovkin que ni se inmutó por los gritos del púgil azteca, provocando así más ira mexicana, chocando las cabezas en algo que puso a todos al borde de la butaca.

“Mañana es lo más fácil”, señaló Canelo tras librar el pesaje con 159.4 libras, mientras que el kazajo lo hizo en 159.6.

La T-Mobile Arena lució repleta con una notable mayoría de aficionados mexicanos que buscaban cualquier momento para mostrarle su simpatía al popular Canelo, y al declarar “es un cobarde, pero no hablaré más, mañana lo demostraré”, terminó por ganarse hasta al más incrédulo.


Cabe aclarar que para este tipo de eventos, la arena adopta un formato diferente y abre poco menos de la mitad de su capacidad, que regularmente te es de 20 mil aficionados. Pero de cualquier manera, el lleno está garantizado para la función del sábado con el boletaje agotado.

Bernard Hopkins estuvo presente como invitado especial y testigo de honor en los pesajes.

Jaime Munguia se refrendó como el otro favorito de la afición al librar la báscula para su duelo ante el canadiense Brandon Cook.

El momento tenso se dio en el pesaje entre David Lemiux y Gary O'Sullivan, que al momento de la foto frente a frente se hicieron de palabras y empujones, poniéndole más sabor a la tarde y siguiendo con la guerra personal que tienen desde la presentación de su combate.

El resto de los combates tuvieron un pesaje sin mayor contratiempo, por lo que nada cambiará con lo esperado para este sábado 15 de septiembre, también en la T-Mobile Arena.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO