Vencen al Veracruz

Toluca sobrevive a las mordidas

Autor: REDACCIÓN

2018-09-15 02:10:06

DEPORTES

En un partido lleno de goles en el puerto, Toluca logró sacar una dramática victoria


Toluca aguantó las dentelladas del Tiburón y logró sacar el triunfo. Los Diablos vencieron 3-2 al Veracruz en la novena fecha de la Liga MX.

El encuentro comenzó totalmente teñido de 'diablo', los Choriceros se fueron al frente 2-0 antes del final de la parte inicial. Primero, Luis Quiñones quedó solo dentro del área y venció a Gallese con un remate raso. Después, el debutante Adrián Mora aprovechó un tiro libre para marcar su primer gol en la máxima categoría del futbol nacional.

En la segunda mitad el Tiburón logró recuperarse gracias a un osototote de Alfredo Talavera. El guardameta intentó salir a cortar un saque de banda pero dejó el balón a la deriva y pagó las consecuencias.

Minutos más tarde, Adrián Luna ejecutó un tiro libre a favor de los jarochos y con un fortísimo remate que reventó la portería venció a un Talavera que se quedó atónito mientras el 'Tibu' conseguía el empate.

Sin embargo a falta de siete minutos para el final, el cuadro jarocho cometió un terrible error. Caicedo se barrió dentro del área, le otorgó un penal al Toluca y fue expulsado. Rubens Sambueza se encargó de ejecutar la pena máxima y devolverle la ventaja a los mexiquenses.

Con este triunfo Toluca lega a 16 puntos y se coloca momentáneamente en el segundo lugar general. Mientras que Veracruz se estanca con siete unidades en la antepenúltima posición de la tabla.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO