FUTBOL MX

Cobra 'Turco' la mitad en España

Autor: REDACCIÓN

2018-09-18 03:28:12

DEPORTES

Antonio Mohamed reveló que en España, como técnico del Celta de Vigo, su sueldo es la mitad de lo que cobraba con los Rayados.


Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 17-Sep-2018 .- “Me fui (de Rayados) un día para el otro. Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo...


“Pero cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto. Pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que podía tener se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada... Todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”, aseveró.


Llegó como un desconocido, pero Mohamed ha cobrado fama poco a poco por ser el técnico con el mejor inicio en la historia del Celta, que se ubica en el tercer sitio, debajo del Barcelona y el Real Madrid.


“Me enteré esta semana por el diario, me genera una gran responsabilidad porque la gente está ilusionada. Esto puede generar los dos sentimientos; pasar de la alegría a la desilusión es muy fácil. Hace 15 días era un desconocido, ahora me cuesta un poco ir al supermercado, todos me dicen míster por la calle”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO