FUTBOL MX

Tiene Pumas fuerte visita ante Morelia

Autor: Alejandra Benítez / Agencia Reforma

2018-09-21 02:44:02

DEPORTES

Pumas llega a enfrentar al Morelia con la etiqueta de ser el mejor visitante de la Liga y en el encuentro de hoy buscará mantenerse en los primeros lugares e incluso pelear por el liderato tratando de alargar la racha negativa de Monarcas.


CIUDAD DE MÉXICO 20-Sep-2018 .- En lo que va de la campaña, los pupilos de David Patiño han jugado cinco partidos fuera de casa, de los cuales sólo han perdido uno, en tres salieron con la victoria y en uno más lograron el empate.


Este es un plus que van a aprovechar los felinos, que ya sienten la clasificación muy cercana, pues con nueve unidades más lograrían 26 puntos, cifra que prácticamente los pondría en la Fase Final.


Como visitantes tienen 10 unidades con nueve goles a favor por cuatro en contra, mientras que Morelia en sus cuatro partidos como local ha ganado dos, empatado dos y perdido uno.
Los universitarios están completos, pues la única baja es la de Alejandro Arribas, quien lleva casi tres semanas fuera por una luxación en el codo.


En cambio, los dirigidos por Roberto Hernández tendrán que batallar para armar su plantel inicial, ya que tienen a varios lesionados, lo cual podría ahondar los problemas en el equipo.

Rodrigo Millar, Efraín Velarde y Sebastian Vegas no podrán estar con el conjunto, pues fueron reportados con diferentes dolencias.


Los auriazules suman tres jornadas sin conocer la derrota, lo cual los tienen en la segunda posición de la tabla con 17 puntos, y Morelia no gana desde la Fecha 5.


El conjunto de casa podría debutar a Edison Flores, quien fuera seleccionado de Perú en el pasado Mundial.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO