FUTBOL MX

Busca Cruz Azul tener su fortaleza

Autor: Félix Zapata / Agencia Reforma

2018-09-22 02:31:29

DEPORTES

Los celestes suman 5 triunfos en el Estadio Azteca y tratarán hoy, ante Atlas, de ligar 6, lo mismo que hicieron para llegar a la Final del Clausura 2013, su última serie por el título.


CIUDAD DE MÉXICO 21-Sep-2018 .-Cruz Azul ya perdió el invicto en la Liga MX, pero en casa quiere demostrar que es una Máquina con rumbo firme.


Los celestes suman 5 triunfos en el Estadio Azteca y tratarán hoy, ante Atlas, de ligar 6, lo mismo que hicieron para llegar a la Final del Clausura 2013, su última serie por el título.


Así lo tiene claro Roberto Alvarado, quien aseguró en entrevista con Grupo REFORMA que desean hacer del Coloso de Santa Úrsula un terreno inaccesible para cualquier rival.


“Queremos seguir ganando en casa, queremos seguir invictos en casa, eso sí; es lo que queremos, hacernos fuerte en casa, hacer una fortaleza, para seguir haciendo puntos y poder entrar a Liguilla”, explicó el “Piojo”.


“Sabemos que Atlas va a venir con todo, nos va a querer ganar, entonces queremos hacer las cosas bien para sacar los tres puntos acá en casa, otra vez”.


En aquel semestre, La Máquina sumó 5 victorias justamente en la Final, cuando venció en casa 1-0 al América, para luego ganar su primer duelo en casa del torneo siguiente.


Para Alvarado, los celestes están conscientes que lo importante es sumar más allá de que ya tengan una derrota, aunque sí molestó caer ante Necaxa, la fecha anterior.


“No era el objetivo ser invictos todo el torneo, pero ahí lo tomamos no tan bien, obviamente salimos molestos por ese partido contra Necaxa, la verdad que jugaron muy bien ellos, pero hay que pensar en lo que viene para seguir haciendo puntos y mantenernos arriba”, apuntó.


Mientras tanto, el “Piojo” se encontrará con buenos amigos en los Zorros, pero no se tocará el corazón.


“Hay varios compañeros, algunos que me tocaron en Selección, pero bueno, vamos a salir con todo”, agregó.


“Me llevo más con Ulises Cardona, con Ismael Govea, que son de los que están jugando, pero espero que los puntos se queden acá”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO