FUTBOL

Se imponen Wolves ante el Man United

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-09-23 04:09:51

DEPORTES

Los Red Devils no asustan a nadie. Manchester United dio otro paso en falso, luego de que ayer igualó 1-1 ante Wolverhampton, en el duelo de la Jornada 6 de la Premier League.


MANCHESTER, Inglaterra 23-Sep-2018 .- El equipo de José Mourinho pagó caro por replegarse la mayor parte del encuentro ante unos Lobos hambrientos y que tiraron de Raúl Jiménez durante los 90 minutos para generar problemas al ataque.


La apuesta por el delantero mexicano le resultó a los locales desde los primeros instantes. Al 7', David de Gea se exigió al máximo para desviar un tiro de Jiménez que amenazaba con terminar en el arco.


Pese a que Wolverhampton dominó durante 18 minutos, un disparo ejecutado por Fred, desde fuera del área, le abrió el camino al United con el 1-0.


Ya en el 52', una combinación entre Raúl y Joao Moutinho, en el área rival, le valió a los visitantes para igualar el partido, con un golazo del mediocampista portugués.


Los visitantes no se achicaron en Old Trafford y asfixiaron a Mourinho y compañía en su área, pero la falta de contundencia los dejó sin los tres puntos.


Con este resultado, Manchester United es sexto lugar con 10 puntos, mientras que el Wolverhampton está en el décimo con 9 unidades.


ESTUVO FERGUSON


Entre los miles de asistentes que presenciaron el duelo de ayer entre Manchester United y Wolverhampton, destacó Alex Ferguson, quien estuvo en Old Trafford por primera vez, desde que fue intervenido de emergencia el pasado mes de mayo a causa de una hemorragia cerebral.


“Ha sido una larga odisea, pero sigo mejorando, cumplo con lo que me dice mi hijo y con las instrucciones que me dan los doctores”, dijo Ferguson previo al partido.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO