BOX

J.C. Chávez asegura que habrá nueva pelea Maravilla vs Jr.

Autor: REDACCIÓN

2018-09-26 02:07:13

DEPORTES

El 'Gran Campeón Mexicano' insistió en que el peleador argentino saldrá del retiro para enfrentar a su hijo de nuevo


Lo que parecía imposible o al menos sólo una broma está a punto de hacerse realidad. Una segunda pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez, boxeador argentino que llevaba cuatro años en el retiro.

De acuerdo a Julio César Chávez González, las negociaciones para otro combate entre su hijo y el Maravilla realmente van por buen camino y el nuevo combate es casi seguro.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de Maravilla Martínez, pero parece que es un hecho...Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre”, declaró la leyenda del boxeo azteca en el porgrama A los Golpes.

Chávez Jr. y Martínez se enfrentaron por primera vez en el 2012. El resultado fue la victoria por decisión unánime para el argetnino, en un enfrentamiento en el que dio la impresión de que el mexicano sólo peleó al nivel en la recta final del combate. Tras aquel combate 'El Junior' fue suspendido por consumo de marihuana y desde entonces su carrera se vino abajo.

La última pelea del Maravilla fue en 2014 cuando perdió el título mediano ante Miguel Cotto. Por su parte, Chávez Carrasco no se ha puesto los guantes desde mayo del 2017 cuando fue aplastado dentro del ring por el Canelo Álvarez.

La revancha comenzó a gestarse a través de una serie de declaraciones en redes sociales, pero hasta hoy no parecía probable. En caso de que, como dijo Julio César Chávez padre, el combate entre su hijo y Maravilla Martínez sí se realice; la pelea se llevará a cabo en 176 libras de peso.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO