FUTBOL MEXICANO

Avanza Pachuca en Copa MX sin apuros

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-09-26 02:10:03

DEPORTES

Fue la noche de José Ulloa, al argentino todo le cuadró en 45 minutos para darle el triunfo a los Tuzos por 3-0 sobre Cafetaleros y así ponerlos en los Cuartos de Final de la Copa MX.


El delantero estuvo fino en la cancha y certero desde los once pasos, viviendo uno de sus mejores partidos, pues mientras que en la Liga no suma un solo gol, en la Copa se despachó con un triplete, que fue suficiente para aniquilar al conjunto del Ascenso.


Ulloa se lució con el juego aéreo para abrir el marcador al minuto 5, luego aprovechó un error de Diego Guerra, quien se resbaló, para robarle el balón y anotar el 2-0 al 15', y cerró la cuenta al 41' anotando de penal.


Cinco minutos antes el veterano Christian Giménez había fallado la pena máxima y no quiso volverse a colocar, por lo que cedió su lugar al goleador, al que le había salido todo de manera perfecta ayer por la noche.


Sólo que haber resuelto el partido de manera tan rápida y contundente en los primeros 45 minutos hizo que el complemento se volviera soso y sin jugadas de peligro, por más que el técnico de los Tuzos, Paco Ayestarán, hizo ajustes, sus jugadores ya no quisieron seguir con el mismo ritmo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO