FUTBOL INTERNACIONAL

El Madrid no aprovechó derrota del Barça; fue humillado por el Sevilla

Autor: REDACCIÓN

2018-09-27 01:02:12

DEPORTES

En el primer tiempo, el cuadro andaluz le dio un baile al conjunto merengue, que en la parte complementaria no tuvo suerte y le anularon un gol correctamente tras el uso del VAR.


El Barcelona le dejó servido el liderato al Real Madrid, pero el cuadro merengue no aprovechó la oportunidad y fue arrasado 3-0 por el Sevilla en partido de la Jornada 6 de La Liga.

Con una defensa muy endeble, los blancos sufrieron un baile en el primer tiempo y cada vez que los andaluces iban al frente, Julen Lopetegui sudaba en la banda.

El portugués André Silva le clavó dos a Thibaut Courtois (17' y 21') y Ben Yedder (39') agarró dormida a la zaga para meter el tercero, que al final fue definitivo.

El Madrid quiso reaccionar en la segunda mitad e incluso marcó un gol, gracias a una buena definición del croata Luka Modric, pero el árbitro rectificó con el VAR y anuló el tanto por fuera de lugar del ganador del premio The Best de FIFA.

Gareth Bale tuvo las mejores oportunidades, incluido un mano a mano con Tomas Vaclik, pero no gozó de suerte de cara a gol y se fue en ceros. En el primer tiempo, el de Cardiff estrelló un disparo en el palo.

Por si fuera poco, Marcelo terminó tocado y solo jugó los últimos minutos porque el Madrid ya no tenía cambios. El brasileño cojeó sobre el campo y ahora habrá que ver de qé se trata.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO