FUTBOL MX

Fiera devoró Tiburón; Nacho Ambriz logró primer triunfo con León en la Liga

Autor: REDACCIÓN

2018-09-29 01:17:19

DEPORTES

* En sus últimos cuatro partidos, Veracruz ha perdido tres y empatado uno con su nuevo entrenador, Juvenal Olmos.


En el segundo partido de León con Nacho Ambriz como técnico en liga, el estratega logró su primer triunfo al vencer como visitante 4-0 a Veracruz.

Fue un cotejo sumamente fácil para los Panzas Verdes, que dominaron de principio a fin, ante unos escualos que no tienen dientes ni poder.

A los tres minutos de iniciado el duelo, cayó el primer tanto de los esmeraldas a través del goleador Mauro Boselli, quien remató dentro del área chica con la cabeza, tras un buen centro del chileno Jean Meneses.

Posteriormente, ya en el segundo tiempo, Luis Montes clavó el segundo en la frente de los Tiburones luego de un despeje del guardameta, mismo que Boselli le dejó a placer al Chapo para definir ante la salida de Gallese.

Al 78’, el paraguayo Walter González, quien entró de cambio en la parte complementaria, metió el tercero con un gran disparo cruzado dentro del área que venció al guardameta peruano.

Por último, a cuatro minutos de acabar el juego, un penal de la Palmera Rivas sobre Fernando Navarr, fue convertido en el cuarto gol de los visitantes gracias al buen cobro del Chapo Montes, quien así firmó su doblete de la noche.

Si Nacho Ambriz ya consiguió su primera victoria, el técnico de Veracruz, el chileno Juvenal Olmos, no ha podido lograr un solo triunfo desde que tomó al equipo en la Jornada 8, ya que hasta el momento acumula tres derrotas y un empate en el Apertura 2018.

Con este resultado, León volvió a la senda del triunfo y llegó a 13 unidades, tras caer sorpresivamente la semana pasada como local ante Lobos, mientras que Veracruz se quedó en el antepenúltimo lugar de la clasificación con ocho unidades, con la posibilidad de caer un peldaño si el cuadro de la BUAP gana o empata su juego ante Morelia.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO