FUTBOL MEXICANO

Anuncian lista del Tri con Gudiño; Güémez y Henry, las otras sorpresas

Autor: REDACCIÓN

2018-10-04 01:48:32

DEPORTES

* La Selección Mexicana reveló a los jugadores que estarán en la próxima Fecha FIFA, destacando la presencia de Raúl Gudiño, así como el sorpresivo llamado de Javier Güémez y Henry Martin.


Este miércoles se anunció la segunda lista de Ricardo Ferretti como director técnico interino de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA en que el Tri jugará ante Costa Rica y Chile en territorio nacional.

Como Mediotiempo lo publicó desde un día antes, Raúl Gudiño es una de las principales caras nuevas en esta convocatoria, en la que aparecen de manera sorpresiva Javier Güémez (Querétaro) y Henry Martín (América), entre los 26 futbolistas citados.

De los mexicanos en Europa destacan los regresos de Néstor Araujo, Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Marco Fabián, mientras que de la primera lista del Tuca repiten Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan dos Santos, Alan Pulido y Diego Laínez son de los ausentes con respecto a aquellos que estuvieron ante Uruguay y EE.UU. Además, se mantienen ausentes Javier Hernández, Miguel Layún y Héctor Herrera, mundialistas en Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores reportará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento, a excepción de los jugadores de Rayados y Querétaro, quienes deberán jugar primero la Copa MX y luego concentrarán.

El Tricolor enfrentará a Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey el 11 de octubre, mientras que el día 16 hará lo propio frente a Chile en el Estadio Corregidora de Querétaro.

CONVOCATORIA DE MÉXICO PARA FECHA FIFA
Porteros: Gibrán Lajud, Hugo González y Raúl Gudiño.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Luis “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Diego Reyes, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.
Mediocampistas: Jonathan González, Javier Güémez, Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela.
Delanteros: Jürgen Damm, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martin, Ángel Zaldívar y Raúl Jiménez.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO