FUTBOL MX

Santos puso en paz al Atlas y tomó el liderato del Apertura 2018

Autor: REDACCIÓN

2018-10-06 00:57:09

DEPORTES

* Los Guerreros no fallaron y con tantos de Furch, líder de goleo, Osvaldito González y Jonathan Rodriguez golearon al Zorro


Santos le dio su "estate quieto" al Atlas, que se metía al Estadio Corona en búsqueda de su segunda victoria, pero no, los de Torreón son líderes al vencer 3-1 a los tapatíos.

Los Zorros se encontraron ante un equipo que tiene a dos de los mejores goleadores de la Liga MX y terminó sucumbiendo, justo cuando parecía que venía en plan ascendente tras ganarle la semana pasada al Toluca.

Los laguneros con este resultado son el primer lugar de forma momentánea con 24 puntos, mientras que los Zorros siguen como coleros con cinco unidades.

Atlas sabía que necesitaba hacer un juego perfecto para no perder en Coahuila y esa etiqueta únicamente les duró 18 minutos, ya que Omar González falló al fildear mal el balón, que le dejó a Julio Furch, quien tras pasarlo a Jonathan González, lo recibió de nuevo y así poner el 1-0.

Los Rojinegros trataron y comenzaron a generar jugadas de gol. Jairo Torres tuvo un buen disparo al 36’, pero José Abella le desvió a tiro de esquina.

En la segunda mitad, Santos volvió a pegar y al 47’, Osvaldo Martínez anotó un golazo de tiro libre, al amagar con un fuerte disparo, pero sorprendió con uno muy suave que se anidó a la portería de José Hernández.

De inmediato llegó la respuesta del Atlas y al 50’, Omar González acercó el marcador con un cabezazo.

Un minuto después, Rodríguez por poco mete el tercero, pero se la desvió Hernández.

Tras la atajada del rojinegro, Cabecita Rodríguez encontró el 3-1 al 57' al anotar justamente de cabeza en un tiro de esquina.

Los Zorros buscaron acercarse de nuevo con dos jugadas en las que no tuvieron suerte. Primero Jairo no pudo mandar a guardar el balón en un disparo dentro del área que terminó por irse desviado y 10 minutos después, Jefferson Duque remató y Jonathan Orozco le atajó de forma magistral.

Poco a poco se fue apagando el Atlas y el tiempo llegó a su fin, para que los tapatíos sumaran su novena derrota del semestre.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO