FUTBOL MEXICANO

'MÉXICO NO TENDRÁ PROBLEMAS EN LA PORTERÍA': LAJUD

Autor: REDACCIÓN

2018-10-08 04:00:41

DEPORTES

* De cara a la Fecha FIFA, el portero de Xolos habló sobre la renovación que se está viviendo en el arco del Tri


La Selección Mexicana no tendrá ningún problema en la portería en el nuevo proceso que se encuentra en desarrollo. Así lo aseguraron los arqueros del Tri, Gibran Lajud y Hugo González, quienes destacaron las capacidades que existen bajo los tres palos de la meta tricolor, posición en la que ahora los complementa el portero de Chivas, Raúl Gudiño.

“A lo largo de la historia México no ha tenido ningún problema en la portería. Siempre ha tenido grandes arqueros en los procesos y esta no va a ser la excepción. Tenemos que estar conscientes de que será una competencia meramente deportiva, sana y que a los tres nos va a hacer crecer, o a cualquiera que esté disponible. Tenemos que aprovechar estas últimas convocatorias que (Ricardo

Por su parte, González destacó también la fuerte competencia que existirá para la presente Fecha FIFA que México está por encarar, en la que las capacidades de los arqueros deben resaltar al máximo.

“Siempre ha sido bastante fuerte la competencia en el arco mexicano y ahora no va a ser la excepción, venimos grandes porteros y vamos a competir con todo. Son buenas pruebas para nosotros, para demostrar de lo que somos capaces. Hay que aprovechar esta oportunidad y seguir demostrando en la cancha”, aseveró el arquero del Necaxa.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO