AL IGUALAR CON EL VALENCIA

BARCELONA PIERDE EL LIDERATO DE LA LIGA

Autor: REDACCIÓN

2018-10-08 04:01:48

DEPORTES

* Los blaugranas ahora son segundo en la Clasificación tras no vencer a los Murciélagos e igualar a un gol


Barcelona acumuló cuatro partidos sin ganar en La Liga al empatar 1-1 con el Valencia, resultado que alejó a los de la Ciudad Condal del primer lugar de la Clasificación, en la cual ahora son segundos, por abajo del Sevilla.


La escuadra blaugrana no pudo mostrar su superioridad en el Estadio de Mestalla y se tuvo que conformar con sumar un punto y dejar ir unidades de suma importancia, con lo que llegó a 15 puntos.


El partido de la Jornada 8 empezó con una gran sorpresa pues a los dos minutos el Valencia tomó la ventaja en el marcador luego de que Ezequiel Garay consiguiera agarrar mal parados a los culés y venciera a Ter Stegen con su remate.


La reacción del Barça no tardó en llegar y al 23' Messi logró igualar el marcador con una extraordinaria definición en el área rival que consiguió tras una pared con Luis Suárez.

Para la segunda parte, los blaugranas y los Murciélagos intentaron volver a festejar; sin embargo, no tuvieron éxito en sus intentos. Coutinho tuvo la oportunidad más clara, pero falló. Barcelona terminó el juego dominando al Valencia aunque eso no le sirvió de nada.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO