En UFC 229

Retienen pago y título de Khabib Nurmagomedov tras campal

Autor: REDACCIÓN

2018-10-08 04:06:13

DEPORTES

* La Comisión Atlética de Nevada investiga el caso, mientras mantienen congelada la bolsa de 2 mdd de Khabib; UFC no reconoce del todo al campeón.


Tras vencer a Conor McGregor en la UFC 229, Khabib Nurmagomedov protagonizó una pelea fuera del octágono, hecho que está bajo investigación y que podría traerle como consecuencia perder el título de los pesos ligeros de la UFC y la bolsa económica de 2 mdd.

“No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo.

El gobernador estaba aquí y salió corriendo del edificio. Eso no es bueno. La bolsa de Khabib (2 millones de dólares) está retenida por la Comisión hasta que todo se resuelva. La de Conor se la han dado tras analizar los vídeos y ver que no había hecho nada en el incidente”, señalo el presidente de la UFC, Dana White.


Al concluir la pelea, Nurmagomedov saltó la reja para pelear contra el equipo de McGregor, hecho que terminó en una pelea multitudinaria arriba y debajo de la reja. Se reportan tres detenidos por parte del equipo de Khabib.


“Lo que sucede aquí es que tres tipos han sido arrestados, seguramente habrá cargos contra ellos. Esos tres, ¿van a conseguir una nueva Visa para regresar aquí? Hay muchas cosas que aún no se han dado cuenta”, señaló White.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO