FUTBOL MEXICANO

Mientras Chicharito y Layún están ‘olvidados’, Moreno no quiere venir al Tri

Autor: REDACCIÓN

2018-10-09 01:32:20

DEPORTES

* La razón por la que tres ‘inamovibles’ de la Selección ya no figuran las convocatorias.


Sí, Javier Hernández no la ha pasado bien por una enfermedad de la que ya se recupera, pero su ausencia en esta Fecha FIFA con el Tri también tiene que ver con un episodio de marzo, cuando él y Miguel Layún se negaron a decir “sí” a todo lo que tuviera que ver con las actividades de patrocinadores.


En la Femexfut no fue bien visto que ambos personajes, cuatazos como ya saben, se negaran a grabar comerciales con Televisa y TV Azteca, lo que ocasionó un problema y que prácticamente les tuvieran que rogar para que participaran.


Pues bien, ese tipo de actitudes, a las que todos tienen derecho de cuestionar (habría que saber las formas), quedaron en la lista de tinta roja, al más puro estilo de Juan Carlos Osorio, y de ahí que son los únicos para quienes ni siquiera enviaron las preconvocatorias, tanto para los juegos de septiembre como para los de octubre.


De ahí que el Tuca no haya tenido problema en darle cabida a tantos jóvenes, pues además del tema Chicharito-Layún está la petición de Héctor Moreno, quien no le ve caso venir a Selección si aún no hay un DT fijo a quien llenarle el ojo.


El defensa le ha dejado saber a Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado que por ahora no le interesa ir a las concentraciones, sino que prefiere enfocarse en su accionar con la Real Sociedad, que bastante falta le hace, ya que ha dejado de ser titular en los últimos partidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO