FUTBOL INTERNACIONAL

Paraguay estará preparado para enfrentar a cualquier rival: Osorio

Autor: REDACCIÓN

2018-10-10 02:30:07

DEPORTES

* El estratega colombiano asegura que la rojiblanca cuenta con grandes jugadores que estarán listos para las grandes oportunidades.


Paraguay estará preparado para enfrentar a cualquier equipo cuando se le presente la oportunidad, aseguró su nuevo entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio.

"La preparación debe estar unida a la oportunidad, muchos le dicen suerte. Nos prepararemos para la gran oportunidad", dijo Osorio en conferencia de prensa este martes, en el segundo día de la movilización de los guaraníes.

Osorio asumió la conducción de Paraguay de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Observó que "la intensidad con la que se juega en Paraguay se transmite en los entrenamientos, creo que tenemos grandes profesionales, fue una sesión de alta intensidad, agradable, muy beneficiosa para todos y obviamente ya empiezo a sacar conclusiones".

Osorio convocó a 33 jugadores, 27 del exterior, dos de los cuales se ausentaron por lesión, los delanteros Miguel Almirón y Cristian Colmán, del Atlanta United y el Dallas FC respectivamente, de la MLS.

Paraguay no jugará amistosos en estas fechas del calendario FIFA que finaliza el 16 de octubre.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO