FUTBOL MEXICANO

Quiere Chivas femenil la cima

Autor: Alonso González/Agencia Reforma

2018-10-15 03:04:59

DEPORTES

Una victoria de las Chivas les daría el liderato general de la Liga Femenil, aunque enfrente estarán las Rayadas del Monterrey.


Las Rojiblancas presumen 26 puntos en el Grupo 2, con 2 unidades abajo de Tigres y 6 arriba del Monterrey, que mantiene todavía el invicto en la competencia.


Las tapatías tienen la estadística a su favor en partidos contra las Rayadas: de 5 duelos, presumen 2 triunfos, 2 empates y un descalabro.


"Ellas como todos los equipos siempre dan sus mejores partidos contra Chivas. En estos 15 días hemos trabajado lo técnico y lo táctico, pero también al tema físico ya que algo que siempre nos da ventaja ha sido nuestra gran forma física", dijo la defensa Andrea Sánchez.


Una victoria prácticamente pondría al Rebaño en la Liguilla, pues la distancia con el quinto lugar de su sector son 14 puntos, con 15 por disputarse.


"No es momento de echar campanas al vuelo, debemos ser conscientes de que aún no tenemos nada seguro, claro que queremos calificar y ser líderes", comentó Sánchez.

TABLA
Liga Femenil / J13
Chivas vs Monterrey
19:00 h. / Chivas TV

NAYARIT

LO MÁS LEIDO