FUTBOL INTERNACIONAL

Gobierno de Mendoza niega que México jugará ahí contra Argentina

Autor: REDACCIÓN

2018-10-24 01:16:55

DEPORTES

* Parece que nadie le avisó al gobierno de la provincia de Mendoza, Argentina, que la Albiceleste piensa jugar ahí contra el Tri y niegan que exista permiso.


A pesar de que la AFA y la Federación Mexicana de Futbol ya confirmaron sedes y horarios para disputar los dos partidos amistosos que sostendrá México en Argentina los días 16 y 20 de noviembre, el gobierno de la Provincia de Mendoza, lugar donde se tiene contemplado el segundo juego, negó que exista un acuerdo.
“Me preocupa el anuncio de la AFA: no acordamos nada, ni siquiera hemos hablado con alguien de la AFA. Cuando esté confirmado lo vamos a anunciar. No nos podemos hacer responsables de un comunicado que es falso, todavía no hay acuerdo para que se juegue en el Malvinas Argentinas”, dijo Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la entidad.

El partido se tiene contemplado que se dispute en el Estadio Malvinas Argentinas el día 20 como parte de la Copa Adidas que van a disputar ambas selecciones.

Será cuestión de que la AFA aclare este tema en los próximos días, a pesar de que ambas Federaciones ya hicieron oficial el encuentro en dicha sede.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO