FUTBOL MEXICANO

MARTINO ACLARA QUE DEJARÁ AL ATLANTA UNITED POR MOTIVOS PERSONALES

Autor: REDACCIÓN

2018-10-27 02:11:37

DEPORTES

* El timonel indicó que el club siempre le dio todo, por lo que le fue difícil tomar una decisión


Luego de darse a conocer que Gerardo Martino no continuaría al frente del Atlanta United en la temporada 2019, el estratega argentino explicó que tomó la decisión de no renovar por motivos personales.

“Son cuestiones personales que forman parte de decisiones de vida más que profesionales, que siempre acompañan a cualquiera. Uno toma las decisiones analizando lo que necesita para su vida y fue ahí donde fue prudente no continuar”, señaló.

Recalcó que su decisión no se trató del tema económico y destacó que en Atlanta tuvo muchas comodidades en todos los sentidos, lo que le complicó tomar el rumbo de su futuro.

“Absolutamente personales. Nada tiene que ver con otras cosas porque estoy en un club que me da todo, tengo un plantel competitivo, la ciudad es fantástica, los aficionados son entrañables y desde el aspecto profesional no puedo encontrar lo que me dieron aquí”, indicó el extimonel del Barcelona.

Por otro lado, también dejó claro que la Selección de Estados Unidos no se comunicó con él para ofrecerle tomar las riendas del equipo.

"Es como preguntarle a alguien si estaría interesado en trabajar para CNN, pero sin haber hablado con CNN, entonces, ¿por qué perdería el tiempo pensando en eso si nadie me ha hablado?", explicó el técnico argentino.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO