FUTBOL MEXICANO

Juan Pablo Carrizo no quiere penales ante Cruz Azul

Autor: REDACCIÓN

2018-10-31 00:49:36

DEPORTES

* El arquero argentino asegura que Rayados tiene con qué liquidar la Final durante los 90 minutos.


Aunque Juan Pablo Carrizo es una garantía a la hora de atajar penales, el arquero de Rayados no quiere que la Final de Copa MX ante Cruz Azul llegue a esta instancia, pues asegura que tienen con qué ganarlo en el tiempo regular.

“Llegar a finales es un momento de nerviosismo altísimo, sale victorioso el que esté más relajado, pero no deseo llegar a esa situación, el equipo está preparado para liquidar el partido en 90 minutos, la tanda de penales se va en cinco minutos y si toca llegar, hay que aceptarlo”, dijo.

El portero de 34 años busca su segundo campeonato en la justa copera tras lo hecho ante Pachuca en el Apertura 2017 y lo motiva enfrentar ahora a la Máquina, pues dice que le encanta enfrentar equipos que le dan realce a este tipo de encuentros.

“Me encantan este tipo de rivales, porque te ponen en dificultad y hacen que la Final sea más emocionante. Son dos equipos muy fuertes, ellos están siendo más regulares en Liga, pero mañana es otra historia, el que mejor se despierte, el que tenga más ganas de ganar, el que no tenga miedo a equivocarse, y la clave está en esos detalles, en la atención”, señaló.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO