FUTBOL MEXICANO

Chivas 'castiga' a Chofis y lo manda a la Sub-20

Autor: REDACCIÓN

2018-11-03 01:12:56

DEPORTES

* El volante está negociando contrato con Chivas, pero no ha firmado.


Sin estar lesionado ni suspendido, Eduardo López apareció este viernes con la Sub-20 de Chivas para enfrentar al Puebla.

Por "decisión técnica”, la Chofis fue titular con el Rebaño en el enfrentamiento ante la Sub-20 de La Franja, decisión que sorprendió a propios y extraños debido a que todavía la semana pasada el volante apareció en el primer equipo ingresando de cambio ante Morelia.

El encuentro que se disputó este viernes al mediodía, terminó empatado 1-1 entre camoteros y rojiblancos, Chofis jugó los 90 minutos.

López todavía no firma un nuevo contrato con Chivas, y aunque todo indica que lo hará, todavía no llegan a un acuerdo en lo económico y esta pudiera ser una forma de presionarlo.

Chofis sumaba 10 duelos de Liga con dos goles en 569 minutos y este es el primer partido en el que aparece con la Sub-20.

Chivas también trata de negociar la renovación de Jair Pereira, pero el zaguero parece ir más adelantado y sí estará entre los elegidos por José Saturnino Cardozo para jugar esta noche contra los poblanos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO