NFL

NEW ENGLAND DA CÁTEDRA SOBRE EL EMPARRILLADO TRAS VENCER A GREEN BAY

Autor: REDACCIÓN

2018-11-05 03:18:08

DEPORTES

* Los Pats derrotaron 31-17 a los Packers en el 'plato fuerte' de las Semana 9 de la NFL


New England logró imponerse 31-17 a Green Bay en el 'plato fuerte' de las Semana 9 de la NFL disputado en el Gillette Stadium.

En el primer cuarto, los Patriots arrancaron con gran verticalidad, en la primera ofensiva que ejecutaron terminó con una anotación de James White que se se escapó por el lado izquierdo para ocho yardas.

Ante esta situación, los Packers respondieron con un Gol de Campo de Crosby, el pateador conectó una buena patada de 29 yardas. Para el inicio del segundo cuarto, los Pats consiguieron ampliar la ventaja con tres puntos más conseguidos por Stephen Gostkowski.

No obstante, Green Bay empató el partido después de que Aaron Rodgers lanzara un pase hasta Davante Adams para dos yardas.

En el minuto final de la primera mitad, los Patriots se fueron al descanso con la ventaja después de que Cordarrelle Patterson se escapara por el centro para cinco yardas hasta la zona de anotación.

Para la segunda mitad, Jimmy Graham empató el marcador para los Packers; no obstante, para el último cuarto fueron 'neutralizados' por New England que dio cátedra al ataque al conseguir dos anotaciones por conducto de James White y Josh Gordon para sentenciar el encuentro.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO