FUTBOL MEXICANO

LEÓN IGUALA CON ATLAS Y NECESITA DE UN MILAGRO PARA ENTRAR A LIGUILLA

Autor: REDACCIÓN

2018-11-05 03:25:00

DEPORTES

*El cuadro de La Fiera empató sin anotaciones en su visita al conjunto de La Academia


Atlas y León cerraron la Jornada 15 del Apertura 2018, y en un encuentro sin anotaciones, el conjunto de La Fiera complicó sus opciones para alcanzar un lugar en Liguilla, pues necesita de un milagro para poder acceder a la Fiesta Grande.

Bucando terminar la Fase Regular de manera digna, al ubicarse en el penúltimo puesto de la tabla general, la escuadar rojinegra presentó opciones de peligro pero no logró concretar para romper el cero en el Estadio Jalisco.

Para la parte complementaria la historia fue la misma hasta los 65 minutos de juego, pues La Academia se quedó con 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Cristian Calderón por una patada sobre Luis Montes, no obstante, los Esmeraldas no supieron aprovechar la ventaja numérica, ya que fue en los últimos minutos de juego que buscaron la portería defendida por por José Hernández, quien evitó la caída de su arco en dos ocasiones para firmar el empate y sumar un punto en casa.

En la Jornada 16, el Atlas volverá a jugar en Jalisco recibiendo a Pachuca, por su parte, León recibirá a Chivas en el Nou Camp.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO