FUTBOL INTERNACIONAL

Boca-River se une a los Clásicos del domingo

Autor: REDACCIÓN

2018-11-11 02:40:01

DEPORTES

* Con la reprogramación de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, este partido se une a otros dos partidos de alta tensión: Juventus vs. Milán y City vs. United


La lluvia dejó con las ganas a los aficionados de disfrutar el primer episodio de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, sin embargo, este platillo se unirá a otros manjares futbolísticos que tendrán lugar este domingo, día en el que se reprogramó el Clásico de Argentina.
Clásicos Pondrán Intensidad Domingo, Boca Juniors River Plate, Final Copa Libertadores, Manchester City United, Juventus Milán, Clásico Manchester, Clásico Argentina, Noticias, Adrenalina, Excélsior, EL CLÁSICO DE MANCHESTER
Muchos ingredientes visten esta rivalidad de la conocida ciudad inglesa. Además de los nueve puntos separan al City del United, el reencuentro en las bancas entre Pep Guardiola y José Mourinho le pone pólvora al encuentro que en cualquier momento podría arder, deportivamente hablando.
El partido se desarrollará en el Ettihad Stadium, casa de los citizens, en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México.

ARDERÁ SAN SIRO

El Milán le pone carácter de su técnico en cada partido. Genaro Gatusso llegó para imprimirle coraje a la escuadra neroazzurra, pero aún están lejos del líder, a 10 puntos de la Juventus, que este domingo se mete a San Siro para hacer aún mayor la distancia con el cuarto lugar.
La presencia de Cristiano Ronaldo atraerá más miradas que por sí sólo tenía encima este choque de la Jornada 12 de la Liga de Italia, que se jugará a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.
Clásicos Pondrán Intensidad Domingo, Boca Juniors River Plate, Final Copa Libertadores, Manchester City United, Juventus Milán, Clásico Manchester, Clásico Argentina, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

POR LA GLORIA Y EL ORGULLO

La tormenta que azotó Buenos Aires impidió que se jugará el partido de ida entre Boca Juniors y River Plate, acérrimos rivales que jugarán una final inédita y de alta tensión este domingo.
Las autoridades de la Copa Libertadores determinaron que se aplazara un día el juego ante las condiciones de la cancha.
Será a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, cuando ‘gallinas’ y ‘bosteros’ se vean las caras en La Bombonera, en busca de la victoria que le de cierta ventaja para la vuelta a celebrarse el próximo 24 de noviembre en el Monumental.

TE INTERESA: Boca-River, suspendido por lluvia

Clásicos Pondrán Intensidad Domingo, Boca Juniors River Plate, Final Copa Libertadores, Manchester City United, Juventus Milán, Clásico Manchester, Clásico Argentina, Noticias, Adrenalina, Excélsior.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO