FUTBOL MEXICANO

Dorados de Maradona serán séptimos para Liguilla; empataron con San Luis

Autor: REDACCIÓN

2018-11-11 02:44:32

DEPORTES

* Los de Sinaloa apenas pudieron empatar 1-1 con los potosinos, en partido que inició 20 minutos tarde por una falla en la energía eléctrica en el estadio.


El conjunto de Dorados de Sinaloa apenas pudo empatar 1-1 ante el Atlético San Luis, en partido de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2018 que inició 20 minutos tarde por una falla en la energía eléctrica en el Estadio Banorte.

Las anotaciones cayeron en el primer tiempo cuando en el minuto 34 el argentino Nicolás Ibáñez puso en ventaja al cuadro potosino, pero el también pampero Jorge Córdoba logró la paridad para el Gran Pez en el 45’.

Con este resultado las cosas para ambos conjuntos siguieron de la misma manera en cuanto a su posición en la Tabla General, ya que Dorados llegó a 22 puntos en el séptimo puesto, y San Luis a 23 en la quinta posición.

Una vez que la escuadra local alcanzó a su rival en la pizarra, las acciones de gol escasearon y aunque se esforzaron por salir con el resultado el toque final no fue certero para poner el balón en el fondo de la portería y las cosas quedaron 1-1.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO