FUTBOL INTERNACIONAL

¡Hasta en árabe! Así se despidió La Volpe del Pyramids FC

Autor: REDACCIÓN

2018-11-13 02:18:56

DEPORTES

* El Bigotón fue cesado hace dos semanas del equipo egipcio.


Vaya que Ricardo Antonio La Volpe se volvió "políglota" por un momento, porque en su despedida del Pyramids FC en Egipto, twitteó ¡hasta en árabe!

El Bigotón posteó un mensaje de agradecimiento tanto en ese idioma como en inglés y en español, agradeciendo la oportunidad de dirigir en dicho país luego de haber sido cesado hace dos semanas, tras dos meses de haber asumido como entrenador.

Quiero agradecer al club Pyramids FC y al Ministro Turki Al-Sheikh la oportunidad que me dio de conocer este país y trabajar con ellos. Agradezco también la muestra de cariño de la gente en las calles y a los jugadores por el esfuerzo que hicieron para entender los nuevos conceptos del futbol. Me despido de Egipto con mucho cariño, fue una gran experiencia", posteó en su cuenta @RicardoLaVolpeG

El estratega argentino cierra así una exótica experiencia en tierras egipcias, donde primero llegó al Pyramids FC como asesor deportivo, para después fungir como entrenador, función para la cual incluso se llevó hasta a Rafael "Chiquis" García como su auxiliar.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO