RAQUETBOL

Conquista Longoria Chicago

Autor: Jesús Carvajal/Agencia Reforma

2018-11-18 23:57:42

DEPORTES

En otra Final tricolor, Paola Longoria obtuvo ayer su título 93 del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos al vencer a su amiga Samantha Salas, en Chicago.


La Final del "LPRT Pro Am Turkey Shoot" resultó reñida como se esperaba, pues ambas mexicanas se conocen a la perfección.


Longoria se adjudicó el triunfo con sets de 10-12, 11-3, 11-4, 11-7 para ganar el cetro en la que fue la decimocuarta ocasión en la que dos mexicanas se enfrentan en una Final del llamado Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.


En cinco fechas que van de la campaña 2018-2019 de la LPRT, Paola y Samantha se han enfrentado en cuatro ocasiones y en el único torneo en el que no lo hicieron fue porque no participaron al ser de la modalidad outdoor.


"Fue una Final complicada, casi dos horas y media de juego con Samantha, cada vez nos conocemos más el juego. Ella jugó muy bien, pero bueno, (quedo) contenta de haber sumado mi título 93 en el tour", expresó Longoria.


Paola y Salas son la 1 y 2 del ranking de singles 2018-2019, respectivamente.


Como equipo, Paola y Samantha lograron la corona en dobles al imponerse 15-2, 15-9 a la dupla de la mexicana Alexandra Herrera y la chilena Carla Muñoz.


En la modalidad de dobles, Longoria y Salas también han ganado los cuatro torneos en los que han participado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO