FUTBOL INTERNACIONAL

Marca Charlyn hat trick

Autor: Staff/Agencia Reforma

2018-11-19 02:12:22

DEPORTES

Charlyn Corral clavó su primer triplete de esta temporada para darle forma a la goleada de 7-0 con la que Levante aniquiló al Málaga.


La mexicana tuvo una gran actuación en el encuentro, reponiéndose al despiste que tuvo en el minuto 14, cuando falló un penal que prácticamente tiró a las manos de la portera Chelsea.
La Pichichi jugó los 90 minutos, imponiéndose a su compatriota Natalia Gómez Junco, quien estuvo 73 minutos en la cancha, en los cuales nada pudo hacer para impedir que el conjunto valenciano les pasara por encima.
Para las Granotas fue importante volver a la senda del triunfo, que les ayudará a reponerse anímicamente de la derrota sufrida la jornada pasada frente al Atlético de Madrid.
Jessica Silva puso el 1-0, al minuto 9, para dar un aviso de lo que estaba por venir.
Se decretó la pena máxima, pero Charlyn falló. La mexicana se repuso rápidamente en lo ánimico y no dejó de insistir con aproximaciones hacia la meta del Málaga.
Luego de un incesante bombardeo, Charlyn apareció al 22' para el 2-0, enmendando su falla del inicio.
Málaga se replegó esperando el descanso de medio tiempo para armar otra estrategia, pero en nada le ayudó porque otra vez apareció la Pichichi para anotar el 3-0, al 53'.
Alharilla hizo el 4-0, al minuto 71, pues el Levante no dejó de presionar el arco enemigo.
Dos minutos después, Sonia Bermúdez, quien había lanzado cinco tiros a gol, esta vez no perdonó para el 5-0.
Al 78', Charlyn le dio forma a su hat trick, anotando el 6-0, y cerró la cuenta Alharilla, al 80', para poner el marcador final 7-0 a favor del Levante, que sumó su quinta victoria como local, manteniéndose imbatible en casa.
Las Granotas llegaron a 20 puntos, afianzándose en el tercer lugar y el Málaga se quedó con 10 unidades en el lugar 12.

Numeralia
7 goles tiene Charlyn en la campaña.

5 veces ha anotado un triplete en la Liga de España.

63 goles tiene Charlyn Corral en el futbol español.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO