FUTBOL MEXICANO

Usain Bolt llegaría a los Dorados de Maradona

Autor: REDACCIÓN

2018-11-21 01:58:37

DEPORTES

* Uno de los posibles refuerzos para la próxima campaña sería el velocista jamaiquino, quien no pudo llegar a un acuerdo con el Central Coast Mariners de Australia


La llegada de Diego Armando Maradona en septiembre pasado a los Dorados de Sinaloa significó, más que un golpe mediático, una jugada que hasta ahora rindió frutos al equipo con la calificación a la Liguilla del Ascenso MX. Ahora se estaría cocinando otro ‘bombazo’ en el campamento del Gran Pez: Usain Bolt.

El retirado velocista jamaicano tiene encima la mirada de la directiva del conjunto de Sinaloa, quien para la próxima temporada podría hacerse de los servicios del caribeño.

Lo anterior tomó fuerza con la relación que tiene Bolt con Maradona, quienes coinciden como imagen de la marca de relojes Hublot.

El gusto por el futbol no lo esconde Usain Bolt. El multimedallista olímpico entrenó con equipos como el Manchester United, Borussia Dortmund y recientemente con el Central Coast Mariners de Australia, club con el que no llegó a un acuerdo económico para quedarse.

Tras la búsqueda de equipo por parte del nacido en Kingston hace unos meses, José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís’, llegó a confesar a Excélsior que el jamaicano podría ser una opción para reforzar el equipo que dirige en Las Vegas, más por una cuestión mediática que deportiva.

De esta forma, Bolt podría ser el primer gran ‘bombazo’ que se dé en el próximo mercado invernal, no por parte de Tigres, América, Chivas o Monterrey, sino de Dorados y Maradona en el Ascenso MX.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO