FUTBOL MEXICANO

Maradona le tira a Mourinho: 'no prometeré nada que no pueda cumplir'

Autor: REDACCIÓN

2018-11-23 01:45:03

DEPORTES

* El estratega de Dorados no se confía pese a la ventaja que obtuvo en la Ida de las Semifinales.


Diego Armando Maradona y Dorados están a 90 minutos de la Gran Final en el Ascenso MX tras un contundente triunfo ante el líder Juárez FC, pero el técnico argentino dejó en claro que más allá del resultado, no pueden bajar los brazos al buscar el pase a la serie por el título del Apertura 2018.

“Podemos ganar, empatar o perder, pero lo que no podemos hacer es perder la dignidad. Tenemos que jugar otra final y así sucesivamente. Contento con el resultado en casa, debemos salir con la mentalidad de ganar en la Vuelta. (Pero) no vamos a prometer nada que no podamos cumplir”, señaló en conferencia de prensa.

"Yo no soy Mourinho. Soy Diego Armando Maradona, y así como me ven con la gorra de Dorados, es lo que soy. Le dedico este triunfo a mi familia y a toda la gente que vino a la cancha. A Jorge Hank y a mi nieto Benjamín".

Por último, el estratega dejó en claro que no pueden confiarse por el resultado en este primer partido y que tendrán que ir de la misma manera a Juárez por el triunfo.

“Tenemos que ir a ganar el sábado como vamos a todas las canchas. El que no quiere jugar finales que se quede en su casa. Tenemos que ir a jugar una final más”, concluyó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO