FUTBOL MEXICANO

Sin depender de nadie, Morelia buscará Liguilla ante Cruz Azul

Autor: REDACCIÓN

2018-11-23 01:46:35

DEPORTES

* La Fuerza Monarca se meterá a la Liguilla si logra vencer a La Máquina, quienes llegan como lideres.


Este duelo se disputará el viernes 23 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.
No hay mañana para el Morelia que si quiere ser un invitado más a la Liguilla del Apertura 2018 sin depender de nadie, tendrá que hacer valer su casa y pegarle al líder Cruz Azul.

La última jornada del torneo se abrirá con este decisivo duelo para los purépechas que actualmente cuentan con 25 puntos y deben de ganar para quedarse con un boleto a la Fiesta Grande, ya que si pierden o empatan con La Máquina, dependerán de lo que dejen de hacer el Pachuca y el Querétaro.

Por tal motivo es de suma importancia la victoria para los pupilos de Roberto Hernández, que actualmente son octavos generales, pero con un triunfo y combinación de resultados pueden terminar el fin de semana hasta séptimos.


En el Estadio Morelos, los Monarcas han conseguido 11 de sus 25 unidades con arca de 3 ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

Por su parte, el Cruz Azul de Pedro Caixinha va por un cierre de lujo y necesita de al menos un punto para confirmarse como el líder de la competencia, ya que hasta el momento con sus 33 puntos, solamente pueden ser rebasados por el América, que tiene 30, pero mejor diferencia de goles que los Celestes.

La buena noticia para el Morelia es que al Cruz Azul le cuesta como visitante al sumar solamente 8 de los 33 puntos fuera de casa, gracias a 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO