FUTBOL INTERNACIONAL

Liga Española tendrá jornada cabalística con choques mexicanos

Autor: REDACCIÓN

2018-11-24 01:55:40

DEPORTES

* La fecha 13 de LaLiga contará con los partidos Villarreal vs. Betis y Real Sociedad vs. Celta de Vigo.


La Liga Española regresará a la acción tras la última Fecha FIFA de 2018 y lo hará con la cabalística Jornada 13 que estará engalanada con los juegos de Villarreal de Miguel Layún ante el Betis de Andrés Guardado y el Real Sociedad de Héctor Moreno contra el Celta de Néstor Araujo.

El Villarreal vs. Betis se celebrará el domingo 25 de noviembre en el Estadio de la Cerámica a las 13:45 horas del tiempo del centro de México, mientras que el Real Sociedad vs. Celta de Vigo tendrá lugar el lunes 26 a las 14:00 horas en Anoeta.

“El Villarreal de Layún ha tenido un inicio inconsistente en la Temporada 2018-19. El nativo de Veracruz ha jugado en seis de los 12 partidos de su equipo, acumulando 394 minutos. Parece increíble pero el Submarino Amarillo aún está buscando su primer triunfo de la campaña”, destacó LaLiga.

“Betis se ha desempeñado mucho mejor recientemente, especialmente desde que Guardado regresó de una lesión de tendón a tiempo para brindar asistencia en el empate 3-3 contra el Celta. Además, desempeñó un papel clave en la sensacional victoria por 4-3 contra el Barcelona, justo antes de la pausa internacional”.

El duelo en casa del Submarino Amarillo será transmitido en México por TDN, mientras que el encuentro en San Sebastián será emitido por Sky Sports.

“La Real Sociedad también tuvo altibajos desde los comienzos de la temporada y más cuando Héctor Moreno no estuvo en la alineación inicial; dos de las cuatro derrotas del equipo hasta la fecha se produjeron cuando el sinaloense no jugó de inicio”, añadió LaLiga en comunicado.

“Celta también ha estado en una montaña rusa en lo que va de temporada, aunque Néstor Araujo ha sido uno de sus jugadores más impresionantes, especialmente considerando que esta es su primera temporada en el futbol europeo”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO