FUTBOL MEXICANO

Chivas habría cerrado el trato con Necaxa por Dieter Villalpando

Autor: REDACCIÓN

2018-11-27 02:03:55

DEPORTES

* En los próximos días hará oficial su incorporación al Rebaño Sagrado.


Chivas y Necaxa ya tienen un acuerdo por Dieter Villalpando para que se convierta en el próximo refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2019. Desde hace varios torneos, el área deportiva venía siguiendo al jugador y finalmente pudieron cerrar el trato con la gente de los hidrocálidos.

El mediocampista tuvo un torneo regular con la escuadra necaxista, donde de los 17 juegos participó en 13 de los cuales 12 fue titular y anotó dos goles. La directiva del Guadalajara junto con el técnico, José Cardozo sabían que era necesario reforzar dicha zona, y más con un jugador de las características de Dieter, quien se sabe integrar bien al frente, además de su técnica individual.

Desde hace días, el director general de los Rojiblancos, José Luis Higuera, a través de su cuenta de Twitter comenzó a dar pistas de la nueva noticia que darán al escribir: “primera llamada”, “segunda llamada”, y en las próximas horas estarán oficializando la contratación del Villalpando.

Al quedar eliminado Necaxa del Apertura 2018, ya podrá adelantar el trato con Chivas, lo que aún no pueden oficializar el acuerdo que tienen con Querétaro por Hiram Mier, aunque el defensa declaró que su futuro estaba en otro club.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO