FUTBOL MEXICANO

Estudia Chivas su rival en el Mundial

Autor: Ramón Estrada/Agencia Reforma

2018-11-30 02:20:03

DEPORTES

Josecarlos Van Rankin dijo que las Chivas están cargadas de información sobre los Kashima Antlers, de Japón, su primer rival en el Mundial de Clubes.


“Kashima va a ser un rival muy difícil, ya hemos visto muchos videos de sus partidos de Liga, Copa y su campeonato de la región, y es un cuadro con mucha dinámica”, explicó el defensa rojiblanco.
El Rebaño trabajó a doble sesión y José Cardozo nutrió de datos e imágenes del campeón de Asia, que cuenta con tres jugadores brasileños.
“Nuestro trabajo está enfocado en encontrar la mejor estrategia para superarlo, con nuestra base de ser ofensivos y muy disciplinados tácticamente”, agregó Van Rankin.
El ex jugador de los Pumas habló de la trascendencia que tendrá el chiverío como representante de México y de Concacaf en el Mundial.
“Más que una vitrina, es un orgullo ir a un Mundial con este equipo, es muy importante por el hecho de ser un equipo de puros mexicanos que quiere hacer un muy buen papel y marcar historia, creo que la mejor representación que México puede tener en este torneo es Chivas”, explicó.
El lateral participó en la doble práctica que tuvo el Rebaño, con un grupo de 25 jugadores, entre ellos cuatro que no irán a los Emiratos Árabes, pero con las ausencias de los Sub 20 Alejandro Zendejas y César Huerta, quienes viajaron a Tijuana para la Liguilla.
“Estamos enfocados en trabajar y trabajar, entrenar al máximo cada día de los que tenemos de aquí al primer partido para mejorar los aspectos que sabemos que nos costaron puntos en la Liga; somos conscientes de que la preparación es lo que nos va a dar para ganar en cuanto a confianza y tener una mentalidad fuerte y positiva para llegar muy bien”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO