FUTBOL MEXICANO

Chivas y Tigres dejan en el aire la semifinal femenil

Autor: REDACCIÓN

2018-12-01 03:24:07

DEPORTES

* El conjunto tapatío y las felinas terminan 1-1 en la ida de la serie por el pase a la final, en duelo que toma tintes de Clásico en la Liga


Con goles de Brenda Viramontes y Belén Cruz, Chivas y Tigres empataron a un tanto en la ida de la semifinal del Apertura 2018 en la Liga MX femenil, por lo que dejarán todo para la vuelta a disputarse en el ‘Volcán’.

Los equipos no se guardaron nada y desde el inicio se peleaba con todo, pero fue hasta el 17’ que Brenda Viramontes adelantó al Rebaño, gracias a una gran jugada individual, no obstante, el tanto en contra hizo crecer a las auriazules.

Por otro lado, el Estadio Akron tuvo problemas con la iluminación previo a la primera media hora del juego, sin embargo, el duelo se siguió disputando sin problemas.

Corrió el minuto 32’ cuando Belén Cruz emparejó las cosas con un tanto bastante arriesgado, esto ante la durísima salida de Blanca Félix, sin embargo, a la atacante felina no le importó y pudo empujar la redonda para el 1-1, yéndose al complemento emparejadas.

Para la segunda mitad, la contundencia falló en las ofensivas de ambas escuadras, siendo las Tigres quienes más intentaron, pero se tuvieron que conformar con el empate que mantiene aún la serie abierta.

La vuelta se disputará el próximo lunes 3 de diciembre en el Estadio Universitario.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO