FUTBOL MEXICANO

'Les pedí jugar con el corazón'; Piojo explicó arrebato final con sus jugadores

Autor: REDACCIÓN

2018-12-03 03:07:11

DEPORTES

* La imagen de Miguel Herrera señalándose el corazón y el escudo del América al final del juego ante Toluca fue explicada por el técnico.


Una de las imágenes más llamativas que dejó el sufrido pase del América a Semifinales del Apertura 2018 frente al Toluca fue la de Miguel Herrera tocándose en repetidas ocasiones de forma eufórica la zona del corazón.

Cuestionado sobre a quién se dirigían las señas, el entrenador apuntó que era una motivación hacia Cecilio Domínguez y Henry Martin.

"No señalaba el escudo, les decía que jugaran con el corazón porque así es como se debe jugar, con el corazón", sentenció Herrera.

Un Clásico le espera a sus Águilas en las Semifinales cuando se topen con Pumas, un partido por demás especial dada la rivalidad existente.

“La parte emocional tiene mucho que ver, sabemos bien lo que significa para la afición y nos mataremos para que la afición esté contenta”, mencionó.

“Favorito no hay en Liguillas, menos en Semifinales, los dos hemos hechos un gran torneo, tenemos equipos muy buenos que tiene aspiración de llegar al título, será un partido muy disputado porque además es un Clásico”.

Sufrimiento desmedido tanto en la Ida como en la Vuelta caracterizó el pase de los de Coapa, algo que Miguel Herrera espera les deje una gran lección.

"Me ocupa, hicimos dos cambios para cuidar jugadores, pero el equipo se veía solvente, debes hacer dos cambios por eso y regalas la iniciativa al rival, pero me ocupa que se concentre los 90 minutos, hay que estar atentos a todo el desarrollo del juego”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO