FUTBOL MEXICANO

Recién llegada de Europa, Cristina Ferral disputará su primera Final con Tigres

Autor: REDACCIÓN

2018-12-11 01:40:45

DEPORTES

* La mediocampista y Greta Espinoza dejaron la aventura europea para emprender una nueva en la Liga MX y ahora disputarán la Final.


Fue este verano cuando las mexicanas Cristina Ferral y Greta Espinoza dejaron la aventura europea para emprender una nueva en la Liga MX Femenil con Tigres, equipo con el que disputarán una Final.

“Estamos muy contentas, Greta y yo lo hemos estado platicando que llegamos y gracias a Dios se nos dieron las cosas. Reconocemos también el gran trabajo que han hecho nuestras compañeras porque somos un equipo”, dijo Ferral, oriunda de Tamaulipas.

Y es que ambas sabían que para seguir vigentes en la nueva generación de la Selección Femenil debían tener más minutos sobre el campo y con un año de la liga rosa en México se convencieron.

Ferral dejó al Olympique de Marseille para incorporarse a una institución campeona en el Clausura 2018. La sorpresa para la mediocampista ha sido total, el apoyo en las tribunas y fuera de ellas para hoy estar a unas horas del primer capítulo de la batalla directa por el título, el bicampeonato.

“Definitivamente el Estadio Universitario pesa, creo que la afición ha respondido muy bien y el equipo está muy agradecido con ellos”, comentó.

Cabe destacar que ha sido parte de la estrategia de Ramón Villa Zevallos con 10 juegos, ocho de ellos en la Fase Regular. Además de estar en tres de la Liguilla, el último fue en la Semifinal de Vuelta ante Chivas.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO