Amor a México por Mundial del 86, razón de la llegada de Maradona a Dorados

Autor: REDACCIÓN

2018-12-11 21:00:55

DEPORTES

* Cuando tenía un pie en Rusia para dirigir al Dinamo Brest, Diego Armando redireccionó hacia México para dirigir al Gran Pez.


Maradona arribó a Dorados en medio de críticas, detractores y muy pocos que creían que era buena idea que el argentino llegara a dirigir al Ascenso MX. Tras unos meses de trabajo en donde sacó al Gran Pez de la parte baja de la tabla y lo llevó a la Final, Diego Armando confesó que estuvo cerca de no venir a México.

"Me estaba yendo a Rusia. Ya estaba con un pie en Rusia al Dinamo Brest. Hablé con los muchachos del Dinamo Brest y les conté que prefería jugar acá, que era mi lengua, que era el lugar donde yo había levantado el trofeo más importante de mi vida y entendieron y ahora soy hincha de Boca, del Dinamo Brest, de Dorados, de Newells y de Argentina por supuesto", declaró el Diego para Revista Digital del Ascenso MX.

El Pelusa se sintió muy interesado en el proyecto que le planteó la directiva y aceptó que sería un gran reto tomar las riendas del equipo de Sinaloa.

"Me demostraron que querían. Lo vi en los ojos de ellos que querían un salvavidas porque la verdad es que no estaban bien y ya me puse de acuerdo con Luis, hablé con el profe y me la jugué. Toda la vida me la jugué, así que me la iba a jugar con estos chicos que están ávidos de trabajo".

Para finalizar, Maradona mandó un mensaje de agradecimiento a toda la afición del Gran Pez, que se mostró incondicional desde su llegada.

"Gracias enormes porque la verdad que siempre me recuerdan: 'oye Diego lo que hiciste en el '86..." o si no, el chiquito que el padre le contó y le dice: 'ese es el que ganó la Copa del Mundo'; y me pone bien, me pone feliz que un chiquito te conozca porque el padre le contó lo que hice. Es sentir que hice las cosas bien y cuando las hice mal, pagué y cuando las hice mal no arrastré a nadie; eso es lo que me hace levantarme todos los días con la frente en alto", concluyó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO